SEMANA 14

 LUNES 13/11


Esta clase, quede con la tarea de hacer mi proyecto más inclusivo, pero que al mismo tiempo no interrumpa mis secuencias y se logre integrar bien a este mismo. Por otro lado, comencé a tirar mis primeras ideas sobre la planimetría y me percaté que tal vez ciertos espacios son o muy amplios o muy pequeños para las actividades es que deseo ahí se den a cabo. Estos son algunos ejemplos de inspiración que estuve buscando sobre los ascensores, espero le pueda servir a alguien :)  .



JUEVES 16/11

En esta maqueta se logra ver como ahora prioricé la inclusión de personas con discapacidades y mejoré la accesibilidad con un ascensor específico que se introduce al propio recorrido. Modifiqué la escalera para hacerla más interesante en la bajada hacia los hortaliceros. Además, en el diseño del terreno, incorporé texturas diversas para resaltar las zonas de horticultura. La idea es crear un espacio que celebre la diversidad y fomente la conexión con la naturaleza, garantizando que todos se sientan bienvenidos. El enfoque inclusivo no solo se refleja en la representación visual sino también en las mejoras prácticas para hacer el espacio accesible para todos.




Comentarios

  1. ¡Felicidades por tu enfoque inclusivo y tu dedicación a mejorar la accesibilidad en tu maqueta! Es inspirador ver cómo se ha priorizado la inclusión de personas con discapacidades al incorporar un ascensor específico y realizar modificaciones para hacer las áreas más accesibles.

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  2. Fue muy divertido opinar sobre esta maqueta y poder estar en la conversacion de como resolver la entrada al segundo piso por parte de las personas en situacion de discapacidad, me alegra saber que lo hayas resuelto, eres seca!!!

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